«Hoy quiero ser tu Piqué» le dijo Residente a Shakira
Shakira finalizó el pasado fin de semana en Puerto Rico su gira «Sale el sol», tras más de un año de presentaciones en los cinco continentes. El concierto comenzó sin ninguna novedad con el tema «Pienso en ti» mientras la lucía un vestido de color rosado. Luego de interpretar ante 14.000 personas canciones como «Si te vas», «Suerte», «Inevitable» y el éxito de la banda estadounidense Metallica «Nothing else matters», la artista presentó a su invitado de la noche: René Pérez, más conocido como ‘Residente’.
Leer nota completa...Parejas materialistas son menos estables
Según un estudio realizado en Estados Unidos, las parejas que no son materialistas tienen entre un 10 y un 15% más de estabilidad en el matrimonio, además de una mejor comunicación y mayor preocupación por el otro.
Leer nota completa...Lindsay Lohan debe volver a la cárcel, dice Fiscal
La Fiscal de Los Angeles dice que actríz violó la libertad condicional al no haber cumplido el servicio comunitario y al ser expulsada del albergue para mujeres.
Leer nota completa...Bondad, una de las claves de la seducción
El mundo de la conquista amorosa es un misterio sin revelar. Sin embargo, de vez en cuando la ciencia brinda una ayuda a aquel que quiere acercarse a la mujer u hombre de sus sueños. Un estudio cnadiense encontró que mujeres y hombres podrían preferir como pareja a las personas de rasgos generosos y altruistas.
Leer nota completa...