La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  
Publicidad

Acerca de

Feeling.Mx es una revista multimedia con música, información y más…
LaEstacionDelAmor.Net es la primera radio romántica en español, digital y automatizada de México.

LaEstacionDelAmor.Net toca en línea los éxitos de ayer y hoy… tanto en inglés como en español, y uno que otro en otras lenguas como el francés, el italiano y el portugués para brindar diversidad a nuestro público, dándole a conocer las expresiones románticas de la música en todo el mundo… «La música es un estado de ánimo y el amor es un sentimiento que pasa por diferentes momentos a lo largo de nuestras vidas» así lo define su creador MaxFeeling.

Creada originalmente como el espacio para albergar la comunidad en Internet de Feeling, programa de radio transmitido en Ensenada, Baja California, como parte de la programación de la desaparecida estación 92.1 FM Stereo Sol. Se transformó en un producto totalmente digital, dedicado 100% a la comunidad de Internet desde 2008 con el lanzamiento de la radio en línea «LaEstacionDelAmor.Net».

Desde finales del 2010 incorporamos a la página PIDE TU MÚSICA, un sistema automatizado que permite a los usuarios programar LaEstacionDelAmor.Net, nuestra radio en línea. Hasta la fecha nuestros usuarios han realizado más de 100,000 pedidos musicales.

Feeling.Mx y LaEstacionDelAmor.Net la primera y única plataforma de radio digital en Internet de México para el mundo.

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.