¿Comer huevos todos los días? Esto es lo que pasa
El huevo ha sido uno de los más fieles acompañantes del pan y el café en el desayuno.
Su alto contenido de proteína y vitaminas A, D y B12 lo convierten en un alimento lleno de nutrientes que suele ser recomendado por los especialistas. Sin embargo, la grasa también es uno de sus componentes, y es por ello que suelen relacionarse con el aumento de colesterol en la sangre, lo que podría llevar a enfermedades cardiacas.
Un estudio que llevó a cabo la Universidad del Este de Finlandia ha revelado qué es lo que pasa con el cuerpo y salud si comes huevos todos los días. Antiguamente se creía que el consumo de este alimento era malo y traía consecuencias al organismo, la realidad es otra. Los especialistas señalan en el estudio que comer huevos todos los días no es malo para el corazón, la investigación expone que consumir un huevo al día o cualquier otra medida de colesterol no aumenta las probabilidades de que una persona sufra un ataque al corazón.
Los huevos escalfados o pochados son el método más recomendado por los especialistas. Estos se cocinan sin cáscara al sumergirlos en agua muy caliente pero no hirviendo. El tiempo de cocción no debería exceder los cuatro minutos. Los huevos tibios son la segunda alternativa aconsejada, porque de este modo la yema preserva la gran mayoría de sus nutrientes. Freírlos o prepararlos revueltos es la última de las fórmulas recomendadas para ingerir huevos.Temas: colesterol. ponchados, dieta, huevos, huevos revueltos, proteínas, vitaminas
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: El mejor platillo del mundo: Tacos al pastor
Siguiente entrada: Dormir mucho también es dañino para la salud



