Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Dormir ayuda a mantener un peso saludable

Dormir ayuda a mantener un peso saludable Compartido por:

Tener un horario fijo para dormir y descansar un promedio de ocho horas diarias es importante para mantener un peso saludable, así lo señaló un estudio publicado en American Journal of Health Promotion.

Un grupo de investigadores examinaron la relación entre los patrones de sueño y la grasa corporal en 330 mujeres jóvenes, que durante siete días, se mantuvieron en control de actividad física y sueño, midiendo su altura y peso diariamente.

El análisis demostró que la duración del sueño y las variaciones de 90 o más minutos al levantarse tienen una relación con la grasa corporal.

Señaló que tener un horario fijo para dormir lo suficiente pueden ser importante para modificar el riesgo de exceso de grasa corporal en mujeres jóvenes.

Nota Original: El Universal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »