Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

“Semana de la Grandeza” campaña de publicidad que inspira a perdonar

“Semana de la Grandeza” campaña de publicidad que inspira a perdonar Compartido por:

“Lo siento Evander… aquí tienes tu oreja”, con esta frase vemos en un comercial de TV a Mike Tyson ofreciéndole excusas a Evander Holyfield por morderle la oreja. (Aquí el comercial)

El perdón es el agua que extermina los incendios del alma. Perdonar es para las grandes almas, para las grandes voluntades… por eso pensamos que vale el tiempo de redacción compartir esta nota que le está dando la vuelta al mundo.

A casi dos décadas del histórico combate entre el ex campeón mundial de boxeo y su rival Evander Holyfield, cuando Tyson mordió brutalmente a Evander y se quedó con parte de su oreja, la empresa de calzado deportivo “Foot Locker” realiza este original spot publicitario para promover su “Semana de la grandeza”, en la cual ofrece diferentes promociones.
La producción incluye, entre otros a Dennis Rodman y a la estrella de la NBA Kyrie Irving, de los Cavaliers de Cleveland. La historia cierra con el abrazo de Mike y Holyfield. Un buen ejemplo, aunque sea una producción publicitaria.

El Perdón es la grandeza del que pide y el que otorga.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »