Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Chocolate negro podría prevenir infartos

Publicado: junio 1, 2012
Chocolate negro podría prevenir infartos Compartido por:

La Universidad Monash de Melbourne, Australia, realizó el estudio que confirma las propiedades altamente positivas para el corazón del chocolate negro.

“Nuestras conclusiones indican que podría ser una alternativa o un complemento en los tratamientos médicos de las personas que tienen un riesgo alto de sufrir una enfermedad cardiovascular”, afirmó Ella Zomer, responsable del estudio.

Sus efectos benéficos para la salud no sólo ayudan a prevenir los infartos, sino que también pueden disminuir los riesgos de sufrir cáncer y otras enfermedades. Esto se debe a que el chocolate negro es muy rico en polifenoles, unos poderosos antioxidantes naturales que disminuyen los niveles de estrés.

La proporción necesaria para que tenga los efectos preventivos deseados es de al menos un 70 por ciento de cacao. Así que los amantes del chocolate con leche tal vez consideren cambiarlo por chocolate amargo.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »