Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Justin Bieber ofrece concierto gratuito en México

Publicado: junio 1, 2012
Justin Bieber ofrece concierto gratuito en México Compartido por:

Hace solo 2 días, la emoción que reinó durante el concierto gratuito que Justin Bieber ofreció en Noruega dejó 40 heridos e hizo que la policía se planteara declarar a Oslo en estado de emergencia. Sin embargo, el artista acaba de anunciar que ofrecerá otro show abierto al público, esta vez en la Ciudad de México.

El cantante canadiense Justin Bieber ofrecerá un concierto gratuito el 11 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México, anunció Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Deberán ser muy cuidadosos con la organización y seguridad para evitar los desmanes que provocarán tantas hormonas.
http://www.youtube.com/watch?v=DI4RryRhzbI
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 1, 2012.-El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, confirmó que los representantes y la disquera de Justin Bieber aceptaron que el cantante de pop ofrezca un concierto el 11 de junio próximo en el zócalo capitalino.

Mediante su cuenta en Twitter el Ejecutivo local informó que, al igual que en el reciente espectáculo ofrecido por Paul McCartney, será gratuito el acceso a la presentación del canadiense, quien tendrá actividades similares en otras ciudades.

Ebrard Casaubon celebró que Bieber haya aceptado su invitación y detalló que su gobierno comprometió todo el apoyo en materia de seguridad para el concierto, en tanto que la disquera y el equipo del cantante asumirán los costos del espectáculo.

http://www.youtube.com/watch?v=kl_UiidGEqo&feature=related

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »