Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Yellow submarine será reeditado en DVD

Publicado: junio 1, 2012
Yellow submarine será reeditado en DVD Compartido por:

A más de cuatro décadas de su estreno, el filme Yellow Submarine de Los Beatles será reeditado en formato DVD y Blu-ray, para todos aquellos amantes del cuarteto de Liverpool que deseen adquirir esta versión remasterizada.

A partir del próximo 4 de junio se podrá adquirir este material protagonizado por los cuatro miembros de la banda, que actualmente ya es considerado un filme de culto.

Durante la presentación de este largometraje a la prensa se observaron las mejorías que tiene este material, entre ellas una mayor definición tanto en la imagen como en el sonido, que fueron restaurados de manera artesanal debido a que esta cinta fue dibujada a mano.

El film, creado en 1968, fue catalogado por los expertos y seguidores como un material revolucionario, ya que combinaba técnicas de animación innovadoras para su época, las cuales se mezclaban con la psicodelia de la época.

All you need is love , It’s all too much , Eleanor Rigby y Lucy in the sky with diamonds , entre otros emblemáticos temas de The Beatles se podrán escuchar en este recorrido musical por una de las etapas más experimentales del grupo.

Además, se dio a conocer que en el DVD y Blu-ray, se incluirá un documental con un detrás de cámaras que lleva por nombre Mod Odyssey , aparte del trailer original, con comentarios a cargo del productor John Coates y del director de arte Heinz Edelmann.

http://www.youtube.com/watch?v=Wrs5DjHNUOE

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »