Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

7 alimentos para mejorar la vida en pareja

Publicado: enero 25, 2011
7 alimentos para mejorar la vida en pareja Compartido por:

Claro que una relación sin amor no es nada, pero tampoco lo es sin una vida sexual contundente. Estilo hoy, del sitio web terra.com.pe ha identificado 8 alimentos para mantener siempre vivo el deseo sexual. Buen provecho.

1.- La nuez es una excelente fuente de energía. Elimina la fatiga y ayuda a la producción de glóbulos rojos, ayudando a la energía y el vigor sexual.

2.- Minerales. No te pierdas el atún, el bacalao, el pollo, el huevo y el yogurt. Todos estos alimentos contienen un alto nivel de minerales y estos incrementan el deseo.

3.- Canela. Aumenta el calor corporal y elimina a los enemigos del deseo sexual, la ansiedad y el estrés.

4.- Miel. Aumenta la producción de testosterona en el organismo. Un dulce afrodisiaco.

5.- Maní. Tiene muchos minerales, vitaminas A y E, proteínas. No te podrás librar de una agitada noche.

6.- Avena. Ayuda a recuperar las energías perdidas durante el día, así como la testosterona.

7.- Vitamina E. Está presente en la lechuga, huevos, brócoli, semillas y aceites vegetales. Es buenísimo para la vida en pareja.

El tabaco y el alcohol son dos elementos que debemos de evitar si queremos una vida sexual activa y mucho más sana.

Contenido relacionado

En las secciones: Salud
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »