Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

2 de 25 mejor que uno de 53: Ana de la Reguera

Publicado: enero 25, 2011
2 de 25 mejor que uno de 53: Ana de la Reguera Compartido por:

enero 25 (Fuente:EL UNIVERSAL).- Ana de la Reguera despertó este lunes con un “balde de agua fría” y se enfrentó, después de la dosis que deja el amor, con su cruda realidad al darse cuenta que desperdició cinco años de su vida al lado de un hombre de 53 años de edad, en lugar de dejarse querer por dos chicuelos de 25.

Con este tono irónico, la actriz de “Capadocia” publicó en su cuenta de twitter la siguiente revelación: “No sé cómo estaba con uno de 53 pudiendo andar con dos de 25 jajajajaja”.

A pesar de este argumento nadie se atreverá a declarar que su ex, el periodista Jorge Ramos le robó algunos años de juventud pues la veracruzana ya está bastante madurita.

Lo que sí es un desperdicio es saber que dejó pasar a esta belleza por su debilidad con las mujeres.

El que sea un cincuentón no implica que Ramos sea todo un rabo verde la queja en sí por parte de Ana es por su infidelidad.

A finales de diciembre se dio a conocer su regreso de la actriz a la soltería y para entonces se había valido de la red social para ofrecer declaraciones al respecto: “Pertenezco al club de mujeres engañadas”, es la línea que sobresalió de su cuenta personal.

Días después, el programa “Ventaneando” la cuestionó si sus palabras confirmaban la infidelidad de su ex pareja a lo que se limitó a contestar: “Así es, así es, así es.

Nos pasa a muchas personas, es normal y es natural pero es raro estar en esa situación.

Tenía mucho tiempo de no tener una relación tan larga y no sé, nunca lo había vivido, la verdad es raro dar este tipo de declaraciones”.

Con sus comentarios refleja que no le fue indiferente la ruptura con Ramos.

Si sufre o no, no lo demuestra al cien por ciento y se vale del humor para salir avante de su experiencia.

Con una serenidad inmutable aceptó que le tocará lidiar con las preguntas incómodas de la prensa, al fin y al cabo es ella la única que ha dado la cara sobre el famoso noviazgo.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »