Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Té de laurel: Beneficios para tu salud

Publicado: junio 7, 2019
Té de laurel: Beneficios para tu salud Compartido por:

Te ayudará a mantener tu belleza y prevenir ciertas enfermedades

Sin duda los remedios naturales y caseros tienen muchas ventajas por sus cuantiosas propiedades curativas y cosméticas. Si estás en busca de alguno, las hojas de laurel serán tu mejor aliado. Por lo que, lo primero que debes saber, es que contienen vitaminas B y C, hiero, magnesio y zinc, pero espera, además no contiene nada de calorías ni cafeína.

El té de laurel te brindará grandes beneficios, al ser 100% natural no daña a tu organismo, pero aporta beneficios para tu belleza y salud. De acuerdo al estudio de Food Chemistry, las hojas de laurel contienen cincelo y eogenol, que son unas sustancias capaces de previenes la acidez, y la formación de gases.

  • Te ayuda a bajar de peso: La infusión de estas hojas tiene la capacidad de acelerar tu metabolismo, ya que se trata de un excelente diurético, lo que te ayudará a eliminar de tu cuerpo lo que no necesitas.
  • Disminuye el estrés y ansiedad: El té contribuye a mejorar tu salud, y evitar ciertos padecimientos, como el estrés  y la ansiedad, ya que es un relajante muscular.
  • Fortalece tu sistema inmunológico: El té de laurel funciona como antiséptico, expectorante y además, antiinflamatorio, por lo que evitará te contagie de gripes y resfriados.

Fuente: Salud180

En las secciones: Noticias
Temas: , , , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »