Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Amor que engorda: parejas felices suben más kilos

Publicado: febrero 20, 2014
Amor que engorda: parejas felices suben más kilos Compartido por:

El refrán “barriga llena, corazón contento” podría tener mucho de cierto. De acuerdo a un reciente estudio de la Universidad Metodista del Sur en Dallas, Texas, las parejas felices tienden a engordar.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores observaron a 160 parejas a lo largo de cuatro años, donde conocieron su rutina diaria durante este tiempo. Así, las que convivían con menos armonía no aumentaban de peso o incluso bajaban, mientras que los divorciados eran los que mejor forma mantenían.

En cambio, las que mantenían una relación estable engordaron más con el pasar de los años, al dejar de esforzarse tanto por su figura como lo hacían cuando eran solteros, debido a que saben que sus parejas las quieren más allá de su apariencia.

Pero según otro análisis, la verdadera causa detrás del aumento de peso en las parejas son los hábitos. Otro estudio realizado por Diet Chef descubrió que el 30% de las parejas asegura que su actividad favorita es quedarse en casa a ver la televisión y 20% asegura que salir a cenar es clave en su relación.

Nota Original: La República

En las secciones: Salud
Temas: , , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »