Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Pamela Anderson se desnuda para PETA (Video)

Publicado: febrero 20, 2014
Pamela Anderson se desnuda para PETA (Video) Compartido por:

La ex conejita de Playboy, modelo y actriz de Guardianes de la Bahía, Pamela Anderson, realizó un striptease a beneficio de la organización PETA.

El anuncio presenta a la actriz con su perro ”Monsieur Brando” , bailando de manera muy sensual, con el objetivo de recaudar fondos para la organización de derechos de los animales más grande del mundo.

Anderson, de 46 años, quien ha logrado mantener el estilo sexy que la catapultó a la fama en los años 90, es desde hace algunos años una de las principales voceras de PETA e incluso promueve un estilo de vida vegetariano, según sus propias palabras “100% libre de crueldad animal”.

Nota Original: La Primera Plana

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »