Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Con sólo 15 años y ofrecía servicios sexuales en Facebook

Publicado: febrero 21, 2014
Con sólo 15 años y ofrecía servicios sexuales en Facebook Compartido por:

Una joven de apenas 15 años de edad ofrecía servicios sexuales a través de Facebook en San Luis Potosí, en México.

La situación se reveló luego de que un hombre de edad madura la contratara y quedaran de ir al hotel “Zar”. Desde donde la policía recibió un reporte de una pareja compuesta por un adulto y una adolescente de forma muy sospechosa.

Los uniformados acudieron al sitio señalado y en la recepción del negocio los empleados corroboraron los datos y dieron el número de la habitación en la que dijeron llevaban hospedados una semana.

El hombre confesó que había pagado por servicios sexuales a la niña y ella dijo que tenía 15 años, no tenía parentesco con aquel hombre y que lo había contactado por medio de la red social, apoyada por un primo.

Se hablaron por teléfono y acordaron salir a cenar y posteriormente quedarse con él en la habitación del hotel para tener relaciones sexuales. No dijo cuánto le pagaría por ello.

Al ver que estaban en un lío judicial, los dos ofrecieron a los oficiales un teléfono iphone, 22 dólares americanos y 130 pesos mexicanos a fin de que no se lo llevaran, mientras que la menor les quiso dar 100 pesos.

Ambos fueron llevados ante el Ministerio Público y él hombre podría ser procesado por corrupción de menores y cohecho, mientras que la joven menor de edad sólo fue presentada como presunta responsable del delito de cohecho.

Fuente: Terra Chile

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »