Manzanas y ciruelas reducen colesterol malo
Mantener el colesterol bajo ayuda a una buena salud cardíaca, y esto puede lograrse con el consumo de manzanas y ciruelas secas, según reveló un estudio de la Universidad Estatal de Florida.
Esto se comprobó luego de pedir a dos grupos de mujeres que consumieran estos dos frutos diariamente en 75 gramos (2 manzanas) o en 100 gramos en el caso de las ciruelas.
En ambos casos se observó que el colesterol no aumento, y que entre las mujeres que comieron manzanas, incluso disminuyó, lo que confirmó best replica watches que estas dos frutas, cuando se encuentran en presentación seca, son significativamente benéficas para controlar el colesterol, dijo el líder del estudio.
Las mediciones de los niveles de colesterol se hicieron a los tres, seis, 12 meses de iniciado el estudio, todas las participantes tenían menos de 200 mg/dl de colesterol al inicio del estudio y en el periodo todas atravesaron la menopausia, etapa donde replica watches se sabe hay aumento de colesterol en la sangre.
Pero ninguna participante sufrió de aumento de este compuesto, sino que al contrario, luego del año de haber estado en seguimiento el LDL o colesterol malo se había reducido en un 13 y hasta un 16%.
Otros estudios han revelado que las estatinas también provocan una disminución en el colesterol, pero son fármacos que cuestan discounted designer handbags varios miles de millones de dólares al año y tienen efectos adversos.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Mujer descubre a su ex novio viviendo en el ático
Siguiente entrada: Las mujeres bailan mejor en sus días fértiles


