Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Blake Lively y Ryan Reynolds donan por segunda ocasión contra coronavirus

Publicado: marzo 31, 2020
Blake Lively y Ryan Reynolds donan por segunda ocasión contra coronavirus Compartido por:

La pareja ha vuelto a dar una muestra de su generosidad durante la cuarentena por COVID-19.

Aunque hace unos días el matrimonio formado por los actores Blake Lively y Ryan Reynolds anunció la donación de un millón de dólares a dos organizaciones solidarias que trabajan estrechamente con los diversos bancos de alimentos de Estados Unidos y Canadá, ahora la pareja quiso ayudar de forma más específica a cuatro de los hospitales neoyorquinos que, en estos últimos días, han venido recibiendo una mayor afluencia de pacientes con dolencias ligadas al coronavirus.

Por lo que la pareja de actores aportó 100 mil dólares a cada uno de estos centros -Elmhurst, NYU, Monte Sinaí y Northern Westchester- para la adquisición de material y equipamiento sanitario que proteja tanto a los enfermos como a sus empleados, los cuales están especialmente expuestos a la enfermedad al tiempo que trabajan sin descanso día y noche para tratar de amortiguar el impacto humano que está dejando la pandemia en este estado del país.

Por el momento, los padres de las pequeñas Ines y James, no se han pronunciado públicamente sobre estas últimas donaciones, pero hace unos días ambos recurrían a sus redes sociales para animar a sus seguidores a contribuir, en la medida de lo posible, a la subsistencia económica de aquellos sectores de la población más desfavorecidos y vulnerables a la crisis.

 

Fuente: quien.com 

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »