Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Victoria Ruffo y sus hijos no tienen coronavirus, anuncia Omar Fayad

Publicado: marzo 31, 2020
Victoria Ruffo y sus hijos no tienen coronavirus, anuncia Omar Fayad Compartido por:

El gobernador del estado de Hidalgo contó qué ocurrió luego de que se practicaran las pruebas a su esposa, Victoria Ruffo, y a sus hijos Anuar y Victoria Fayad

Omar Fayad , gobernador de Hidalgo, sorprendió este fin de semana al anunciar vía redes sociales que dio positivo en la prueba de coronavirus.

Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx”, anunció este fin de semana.

Luego del anuncio, la preocupación creció, pues Fayad es esposo de la actriz Victoria Ruffo , con quien tiene dos hijos, los gemelos Anuar y Vicky. A través de una entrevista para Milenio Televisión, el gobernador aclaró que, por fortuna, ninguno de ellos tiene el virus:

Ya se les realizaron las pruebas a mis hijos que estuvieron en contacto conmigo, mi esposa también está en aislamiento, no tiene nada, mis hijos están en aislamiento, dieron negativos”, mi equipo de trabajo dio negativo

Omar Fayad también se sinceró: su familia ya sabe qué hacer en caso de que requiera hospitalización e, incluso, qué pasos deben seguir en caso de que su salud se complique.

 

Fuente: quien.com 

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »