Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Luis Miguel “reaparece” para pedirte: “Quédate en casa”

Publicado: marzo 31, 2020
Luis Miguel “reaparece” para pedirte: “Quédate en casa” Compartido por:

El cantante se suma al enorme grupo de celebridades que promueven la cuarentena y el distanciamiento social

Así como crece el número de personas contagiadas, también aumenta la cantidad de celebridades que se suma a la campaña “Quédate en casa”, y entre ellos, quizá el más inesperado de todos, Luis Miguel .

El último post que aparece en la cuenta de Instagram del cantante es justo un video muy rápido en el que aparecen las frases: “Distanciamiento social” y “Quédate en casa”, clip que ya tiene 187 mil reproducciones.

Algunos fans esperaban más, por lo que en la publicación se pueden leer varios reclamos que exigen que Micky haga alguna story o al menos, que aparezca en algún video.

“Aquí esperando que hagas un live”, “No es por nada y lo digo con mucho cariño y respeto pero Usted es el experto en distanciamiento social”, fueron algunas de las frases que se leen junto al post.

Otros se vieron más osados, y le pidieron incluso un concierto en vivo, tal y como han hecho colegas suyos como Alejandro Sanz, Juanes y Chris Martin.

Hasta el momento Luis Miguel ha respondido si “El Sol” va a entrarle a la moda de los conciertos virtuales, pero sería una gran idea, sobre todo tomando en cuenta que las grabaciones de Luis Miguel, la serie están detenidas hasta nuevo aviso, así que no se sabe si realmente la muy esperada segunda temporada se vaya a estrenar este otoño, tal y como se tenía planeado.

 

Fuente: quien.com 

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »