Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Danna Paola sorprende con el nuevo oficio que aprendió durante la cuarentena

Publicado: marzo 31, 2020
Danna Paola sorprende con el nuevo oficio que aprendió durante la cuarentena Compartido por:

La actriz y cantante ha estado muy activa en redes sociales y a través de un video compartió que es una apasionada de los videojuegos.

Desde que varios famosos se sometieron a una cuarentena voluntaria para evitar la propagación del coronavirus, Danna Paola ha sido una de las artistas que más ha estado activa en las redes sociales en las que ha compartido todas las actividades que implementa para no aburrirse.

Desde hacer un show en vivo, leer un libro, armar un rompecabezas, hacer galletas, bailar ballet, jugar ajedrez, alfarería, ventriloquia, dibujar, trepar y coser, la intérprete ha hecho de todo, pero ahora compartió con todos sus seguidores que acaba de aprender un nuevo oficio: poner uñas.

La artista de 24 años está aprovechando su estancia en casa para aprender a poner y decorar uñas de gel, así lo reveló a través de sus historias de Instagram, donde compartió con sus fanáticos lo emocionada que está ahora que aprendió un nuevo oficio.

Hace unos días, la intérprete de Sodio publicó una fotografía en Instagram con la leyenda “El mood de hoy, después de 3 horas de cardio centenial”, en la que deja relucir sus manos. A través de sus comentarios, sus seguidores hicieron evidente que le hacían falta varias uñas: “Hasta a ella en cuarentena se le rompió la uña”, “No tiene uñas”, son algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores.

Durante una transmisión en vivo, declaró que los comentarios con respecto a sus uñas le causaron “mucha gracia” y contó: “Me gustaría aprender una profesión nueva durante la cuarentena“. Tras la confesión, el personal del establecimiento en el que normalmente se las aplican, le envió de regalo un paquete con los materiales para que pudiera aprender a decorarlas.

Les voy a contar, ayer que dije lo de las uñas, lo dije un poco irónico pero a la vez me encantaría aprender y me puse a pensar en el material, pero alguien se lo tomó muy en serio, un sitio que quiero muchísimo y me han acompañado en mis momentos más especiales”, expresó en el clip. “Dijeron ‘Danna no se va a quedar sin uñas’ y me acaban de mandar un kit gigante para aprender a hacer las uñas y ahora me toca aprender, a ver si funciona este reto de cuarentena“, añadió la famosa.

 

Fuente: quien.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »