Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Hacerse selfies durante el ejercicio es sintoma de carecias emcionales

Publicado: junio 21, 2019
Hacerse selfies durante el ejercicio es sintoma de carecias emcionales Compartido por:

En los gimnasios nunca faltan la personas que pasan más tiempo tomándose fotos que haciendo ejercicio. Y esto podría ser una señal de que algo no anda bien.

Un estudio científico hecho por especialistas de la Universidad de Brunel -en Londres- afirma que las personas que comparten ‘selfies’ mientras hacen ejercicio tienen problemas emocionales.

No todos conocemos la historia de Narciso, pero en la mitología cuenta que el joven hermoso fue castigado por los dioses  por haber rechazado a sus pretendientes. Este personaje mitológico se enamoró de su propia imagen reflejada en una fuente y en una contemplación absorta, incapaz de alejarse de su imagen, acabó arrojándose a las aguas donde creció una hermosa flor.

Todos tenemos un amigo de estos en Facebook, y aunque esta situación puede resultar molesta para algunos, el estudio revelado por los investigadores de la Universidad de Brunel arroja que aquellos que tienen este tipo de actitudes son narcisistas y necesitan llamar la atención para sentirse bien.

Algunos de los síntomas relacionados con este hábito son:

+ Problemas de autoestima
+ Tendencia a la perfección
+ Conducta narcisista
+ Poca tolerancia a la frustración

Por su parte, la Dra. Gabriela Cossi, psicóloga de Clínica Internacional, explica lo siguiente.

“Tomarse fotos al realizar ejercicios no necesariamente está relacionado a un tipo de trastorno mental, pero existen problemas psicológicos que podrían asociarse al hecho de tomarse fotos de forma extremada o excesiva”.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »