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Malos hábitos de alimentación

Publicado: mayo 27, 2019
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Comer todos los días fuera de casa a causa del trabajo también conlleva malos hábitos

Llevamos una vida muy intensa, en donde vamos de un lado para otro, casi sin descansar y sin detenernos a comer. Sin embargo, alimentarse mal resulta muy perjudicial para nuestra salud .Siempre que se habla de alimentación saludable se menciona la necesidad de cambiar los hábitos de vida en cuanto a la alimentación y a la práctica de ejercicio. En realidad una dieta equilibrada incluye todos los alimentos repartidos, eso sí, en las proporciones adecuadas con el fin de cubrir de manera suficiente todas las necesidades de nutrientes de nuestro organismo.

La mayoría de las personas tiene hábitos en su día a día que son causantes de que suban de peso y lo peor de todo es que no se dan cuenta cuando lo hacen, es por esta razón que aquí te diremos algunas costumbres que debes evitar, descúbrelo y mantén tu cuerpo sanamente. La psicóloga Susan McQuillan reveló cuales son los principales hábitos que te hacen engordar, insiste en que una cosa es el estilo en que comemos y otra muy distinta las opciones que disfrutamos, pues en el estilo reflejamos los hábitos con los que hemos crecido.

  • Alimentos como almendras, aceite de oliva y almendras son deliciosos, pero debes consumirlos en pocas cantidades, pues comer mucho “de lo bueno”, reduce sus beneficios. La razón es que estas porciones dificultan definir el tipo de alimentos que estamos ingiriendo, lo mejor es apegarnos a las tres comidas del día.
  • El estres, provoca el “hambre emocional” y hace que te lances a la comida basura o repleta de calorías para calmar tu ansiedad.
  • La mayoría de las veces nos distraemos con otras actividades mientras comemos, no ponemos atención a qué y cuánto estamos comiendo.
  • En muchas ocasiones bataneamos con comida rápida o chatarra, eso está muy mal, ya que le das paso a calorías que tu cuerpo no necesita.
  • Cuando se pueda, donde se pueda, provoca descontrol en la mente y el organismo. Trata de acostumbrarte a comer en los mismos horarios todos los días.

Fuente: LaVerdad

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