Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Mascarilla para Cabello rizado

Publicado: mayo 8, 2019
Mascarilla para Cabello rizado Compartido por:

 

El pelo rizado tiene tendencia a secarse y a necesitar cuidados específicos. Al contrario que el cabello liso, el cabello rizado no está en contacto directo con el cuero cabelludo y por lo tanto tiene muy poco contacto con las glándulas sebáceas y sus propiedades suavizantes.

La cutícula es menos lisa y más sensible a las agresiones externas. Por todos estos motivos, el cabello rizado debe tratarse con la máxima suavidad sobre todo mientras está húmedo.

Lo mejor de todo es que esta mascarilla casera la podrás hacer con ingredientes naturales para evitar dañar tu melena y es fácil de preparar, además de que quedarás fascinada con los resultados de este truco de belleza.

 

QUÉ NECESITAS:

  1. 1 taza de agua
  2. 3 cucharadas de semilla de linaza
  3. 1 aguacate

MODO DE PREPARACIÓN:

En un recipiente pon a calentar a fuego medio la taza de agua con las 3 cucharadas de linaza y déjalo así por 25 minutos, moviendo constantemente. Cuando esté listo cuela la pasta que se formó de la linaza y agrégale el puré del aguacate, revuelve hasta formar una pasta.

MODO DE APLICACIÓN:

Con tus manos distribuye la pasta en todo tu cabello, puedes usar guantes para la aplicación. Una vez que tu cabello esté totalmente cubierto, da un ligero masaje y cubre tu cabello con un gorro de plástico de baño, esto ayudará a que los nutrientes penetren perfectamente en la fibra capilar.

Déjala actuar durante 25 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Te recomendamos no aplicar shampoo después de este tratamiento por lo que puedes aplicarla por la noche y al siguiente día lavar tu melena como acostumbras y notarás los excelentes resultados.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »