Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Mujer sufre lesión en un ojo con medicina para disfunsión eréctil

Publicado: enero 11, 2019
Mujer sufre lesión en un ojo con medicina para disfunsión eréctil Compartido por:

Una mujer que fue al médico para aliviar sus males, no entendió la receta ilegible del médico, al no surtir el medicamento correcto ni las indicaciones se ocasionó lesiones.

El hecho ocurrió en Escocia, donde una mujer sufrió una quemadura luego de aplicarse crema para la disfunción eréctil tratando de erradicar su problema de ojo seco. Así como lo lees.

La paciente acudió a una farmacia con la receta en mano y ni ella ni el personal del establecimiento pudieron descifrar qué decía. Por esta razón, en lugar de darle el lubricante ocular Vita- POS, le entregaron la crema de disfunción eréctil Vitaros.

Al untarse la crema, la mujer empezó a notar que su visión se tornaba borrosa, sufrió irritación y el párpado se le hinchó. Ante esto, acudió inmediatamente al hospital, donde le informaron que había tenido lesión química.

Días después la paciente se recuperó por completo y las autoridades explicaron que es necesario escribir las recetas de manera correcta y legible para evitar este tipo de incidentes.

Asimismo señalaron que este caso es sumamente extraño, pues nadie notó que la supuesta crema para disfunción eréctil había sido recetada a una mujer.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »