Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Salva a cachorrita recien nacida aplicando RCP #Video

Publicado: enero 11, 2019
Salva a cachorrita recien nacida aplicando RCP #Video Compartido por:

Fue en los pasados diías de Navidad y fin de año, trás varios minutos de angustia, que tuvo que vivir un gran ser humano y amante de los perros, quien tras intentar salvar a un pequeño cachorrito recién nacido, que supuestamente habría sido aplastado por su madre.

Al darse cuenta que el animalito no respiraba, el hombre tomó la decisión de practicarle respiración boca a boca, para ver si era posible salvarle la vida.

“La mamá bóxer se puso encima de una de las hembras mientras estaba amamantando sin darse cuenta”, explicó el dueño sobre las razones de la emergencia veterinaria.

Según el dueño de la mascota no lo pensó dos veces y comenzó con las labores para salvarle la vida, mientras la mamá bóxer observaba todo lo que ocurría.

RCP significa reanimación cardiopulmonar. Es un procedimiento de emergencia para salvar vidas que se utiliza cuando la persona ha dejado de respirar o el corazón ha cesado de palpitar. Esto puede suceder después de una descarga eléctrica, un ataque cardíaco o ahogamiento. Como puedes ver, funciona hasta para una emergencia veterinaria.

“Después de varios minutos estimulando el área del corazón, comenzó a respirar por su cuenta”, contó el aliviado dueño del diminuto ser. Toda la valiente maniobra quedó registrada en un video que puedes ver a continuación:

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »