Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Muere por tomarse una Selfie y publicarla en Facebook

Publicado: abril 29, 2014
Muere por tomarse una Selfie y publicarla en Facebook Compartido por:

Courtney Sanford tomó una selfie mientras conducía, la subió a Facebook y murió al instante.

Carolina del Norte.- “La canción Happy me pone muy feliz”, escribió Courtney Sanford a las 8:33 de la mañana, en Carolina del Norte, en referencia al tema de Pharrell Williams. El mensaje iba acompañado de una selfie en la que aparecía muy sonriente. A las 8:34 la policía recibió una llamada en la que se informó del accidente.

Según detalló el diario Daily Mail, la joven de 32 años iba manejando sola. Se cruzó de vía y chocó contra un camión de basura, que se prendió fuego inmediatamente. El conductor sobrevivió, pero Corutney murió en el acto.

Las autoridades informaron que en la autopsia no encontraron rastros de alcohol ni drogas, pero sí descubrieron en su teléfono móvil una serie de selfies.

En la actualidad, el uso de celulares por parte de los conductores está regulado por un mosaico de leyes en los EEUU. Unos 35 estados han prohibido el envío de mensajes de texto mientras se conduce; en 30, no está permitida la utilización de teléfonos por conductores novatos; sólo en 10 la prohibición es total.

Fuente: Vanguardia

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »