Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Diego Luna le regala a Obama DVD pirata de su nueva película

Publicado: abril 28, 2014
Diego Luna le regala a Obama DVD pirata de su nueva película Compartido por:

Durante la presentación en Hermosillo de su película Chávez, que filmó en Sonora, Diego Luna aseguró ayer que en su reciente visita a la Casa Blanca para exhibir el filme, le regaló una copia al Presidente Barack Obama, aunque luego cayó en la cuenta de que fue la primera copia pirata de su filme.

“Ya lo tiene, claro. La película por suerte es… Fíjate que nunca lo pensé así, pero la primera copia pirata la tiene Barack Obama”, dijo.

En el evento, Luna dijo que si bien él quiso contar una historia entre un padre y un hijo, el filme también refleja una actualidad en Estados Unidos: que hace falta una reforma migratoria.

“Alrededor del 80 por ciento de los trabajadores del campo en Estados Unidos no tienen documentos, viven esta nueva forma de esclavitud, en el campo son 6 millones y tanto, pero en el país son 11 millones de trabajadores que no gozan de los derechos que gozan aquellos que consumen el fruto de su trabajo, y hay algo que está mal.

“Fusion, un canal de Estados Unidos orientado al contenido latino, hizo todo un viaje documental, encontró niños de 8 años trabajando en el campo de Florida, esta historia no ha terminado, todavía hay mucho que hacer”, dijo Luna.


Nota Original: Diario Mx

En las secciones: Nota del Día
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »