Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

De la vida real: Niña se queda dormida en el cine y la abandonan

Publicado: abril 28, 2014
De la vida real: Niña se queda dormida en el cine y la abandonan Compartido por:

Una pequeña de tan sólo siete años de edad fue olvidada en la sala de un cine en Cancún, razón por la que intervienen las autoridades de una institución de asistencia familiar.

De acuerdo con los hechos narrados por Miguel Mena Tello, quien trabaja para Cinemex, era cerca de la media noche del jueves cuando se percataron de que en la sala 1 del complejo ubicado en Plazas Outlet se encontraba una niña sola y durmiendo, por lo que se dio aviso inmediato a seguridad.

Luego de revisar algunos videos y darse cuenta de que la niña entró acompañada de unas 11 personas aproximadamente, decidieron trasladarla a las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Pública en donde la pequeña dijo no haberse dado cuenta del momento en que sus papás se fueron del cine porque se había quedado dormida. ¡Vaya padres!

Fuente: Radio Formula

En las secciones: Noticias
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »