La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Museo Caracol presenta: POLOS EN PELIGRO!

Publicado: abril 27, 2014
Museo Caracol presenta: POLOS EN PELIGRO! Compartido por:

Ver el perfil de Max Feeling en LinkedIn

Este Domingo 27 de Abril, Caracol Museo de Ciencias realizó una carrera atlética de 5.5 Km, partiendo de UABC Campus Sauzal y teniendo como meta Caracol Museo de Ciencias. Puedes ver más del evento en su pagina de Facebook.

Al concluir, se llevó a cabo la Expo-Feria del Día de la Tierra, con la participación de más de 50 expositores. Un ambiente festivo y familiar que inició con el recorrido de la exposición Polos en Peligro, una donación del Aquarium of the Pacific Ocean Science Center de Long Beach, California. La muestra se abrió en noviembre para estudiantes de diferentes niveles escolares y público en general, donde puedes conocer más sobre las consecuencias de los cambios acelerados de clima, especies animales, reducción de las barreras de hielo y posibles soluciones para evitar que los polos desaparezcan. Una exposición temporal de Caracol.

Platicamos con María Antonia Martínez Chávez, directora de Caracol, y nos dijo que poco a poco, «va tomando vida el museo”, además que ya se pueden organizar eventos como cenas y celebraciones en general en algunos de los salones que permiten al lugar tener ingreso de recursos, ya que aún se requieren muchos millones de pesos para culminar la obra del Museo de Ciencias y Acuario Caracol.



Aquí puedes ver los Salones para Eventos:


La vista desde el techo de Caracol Museo de Ciencias:

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.