Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Labios gruesos atraen más a los hombres

Publicado: abril 27, 2014
Labios gruesos atraen más a los hombres Compartido por:

¿Qué atrae a un hombre? Según un reciente estudio de la Universidad de Louisville, en Reino Unido, los labios son una pieza clave en el juego de la seducción. De acuerdo con información publicada en el portal de la BBC, la investigación detalla que los labios voluminosos y grandes son más atractivos para los varones, ya que sugiere sensualidad.

Incluso, el investigador Michael Cunningham, director del estudio, señala que los hombres buscan una combinación de plenitud, enrojecimiento y calidez en los labios de una mujer, es decir, que den una sensación de receptividad real.

El especialista detalla que los labios son muy expresivos, ya que cuando observas a alguien que te gusta se tornan más oscuros.

En general, el estudio demuestra que una nariz pequeña, ojos grandes y los labios voluptuosos son sexualmente atractivos, tanto en hombres como en mujeres.

7 segundos para admirarlos
Por otra parte, una investigación de la Universidad de Manchester destaca que los hombres dedican más tiempo a mirar los labios que cualquier otra parte del rostro.

Por ejemplo, si una mujer utiliza algún tipo de maquillaje sobre éstos, los varones dedican siete segundos para admirarlos, mientras que para los ojos dedica 0.95 segundos y 0.85 segundos en el cabello.

No obstante, recuerda que unos labios definidos y proporcionados con el resto de tus facciones son más atractivos que aquellos exagerados, así que trata de lucir atractiva al destacar tus rasgos de forma natural.

Nota Original: Prodigy

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »