Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Restaurante ofrece peluches gigantes a clientes solitarios

Publicado: abril 29, 2014
Restaurante ofrece peluches gigantes a clientes solitarios Compartido por:

¿Prefieres comer sol@ o acompañad@ de un hipopótamo de peluche gigante? Un restaurante en Tokio cree que ha resuelto el problema de las personas que comen solas ofreciéndoles a sus clientes la oportunidad de comer acompañados por estos peluches gigantes.

El Moomin Café en Tokio tomó su nombre de Los Moomin, una serie de animes de los autores finlandeses Tove y Lars Jansson. Ahora cuenta con una selección de peluches para hacer más ameno el almuerzo de sus clientes.

Algunos clientes han encontrado muy divertida esta oferta e incluso comparten sus fotos comiendo con éstos populares hipopótamos en sus redes sociales.

Una nueva sucursal de El Moomin Café fue lanzada recientemente en Nueva York.

Nota Original: La Primera Plana

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »