La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

10 acciones para mejorar tu vida sexual

Publicado: agosto 29, 2012
10 acciones para mejorar tu vida sexual Compartido por:

El sitio Discovery Health publicó diez puntos que considera infalibles para tener una mejor calidad de vida sexual. Vale la pena poner en práctica algunos de estos consejos.

1. Beber con moderación. Tomar alcohol puede relajar los nervios durante la cita. Al reducir la ansiedad y el estrés, una bebida puede ayudarle a alcanzar el estado de ánimo adecuado.

2. Usar afrodisíacos. Velas, aromas, telas, espárragos, chocolates, ostras y todo lo que se acumule; los que contengan antioxidantes son excelentes para la vida sexual.

3. Dejar de fumar. Ya se sabe que este hábito puede tener un efecto terrible sobre el flujo sanguíneo hacia los órganos sexuales, ya que hace que los vasos se estrechen. Además, si la pareja es un no fumador, no le gustará besar a alguien de mal aliento.

4. Hacer ejercicio. El ejercicio moderado y regular ayudará a mejorar el flujo sanguíneo a los órganos sexuales y a irrigar más sangre. Además, el cuerpo producirá más endorfinas, que le darán más placer y lo tendrán más en calma: dos básicos para una relación sexual maravillosa. Además, si la autoestima mejora, también lo hará la vida sexual de la pareja.

5. Bajar de peso. El exceso de peso puede afectar no sólo la autoestima, sino también ocasionar enfermedades crónicas como la diabetes, por ejemplo, puede afectar la erección en los hombres y la falta de deseo, así como lubricación en las mujeres.

6. Buena alimentación. De cinco a nueve frutas y verduras al día pueden proporcionar la piedra angular para su salud. Las vitaminas y los antioxidantes ayudan a mantener un buen flujo sanguíneo a los órganos sexuales, previniendo ciertas enfermedades crónicas.

7. Otorgar un masaje. El masaje es ancestralmente conocido como un antiestrés maravilloso, pero holísticamente también lo es. Puede ser una curación para el cuerpo y para el alma; enciende motores para la siguiente fase.

8. Yohimbina o viagra natural. Es un alcaloide con efectos estimulantes, notrópicos y afrodisíacos, que se encuentra de forma natural en la planta Pausinystalia johimbe (Yohimbe). Mejora la libido y erección masculina, aunque científicamente aun no hay suficiente evidencia para respaldar su uso.

9. Gingko Biloba. Se extrae de las hojas del árbol gingko biloba, y se le reconoce las mejoras en el flujo de sangre al cerebro, los órganos sexuales, y a la circulación del cuerpo en general. Se cree que tiene un efecto potenciador sobre el deseo, la excitación y el orgasmo.

10. Mantener una actitud positiva. Nada reduce su interés en el sexo más que la baja autoestima y la negatividad. Cuando te sientas así, respira profundo, piensa en lo que más te gusta, recuerda tus mejores momentos en la cama y disfruta de la vida y el sexo¡

En las secciones: Ciencia y Tecnología, Salud
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.