Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Beneficios de la circuncisión

Publicado: agosto 29, 2012
Beneficios de la circuncisión Compartido por:

Realizar la circuncisión en varones recién nacidos tiene más beneficios que riesgos, lo que justifica el procedimiento para las familias que lo elijan, asegura un estudio divulgado en la revista Pediatrics.

Según la investigación, refrendada por la Academia Estadounidense de Pediatría (AEP), el proceder previene infecciones del tracto urinario, de adquisición de VIH, de transmisión de algunas infecciones sexualmente y de cáncer de pene.

Algunos trabajos sugieren incluso que podría prevenir el cáncer de próstata, al evitar la infección e inflamación que aparecen en esta enfermedad, señala el artículo.

Por otra parte, señala que la circuncisión masculina no parece afectar de forma adversa la función y sensibilidad del pene, o la satisfacción sexual, y que las complicaciones graves son raras, aunque alerta que sea practicada por expertos y en condiciones adecuadas de higiene y control efectivo del dolor.


La circuncisión no es exclusivo de los israelitas, como es de pensar, ya que en una tumba egipcia, se ha encontrado esta pintura de la sexta dinastía (2350-2000 aC).

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »