Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Pasar menos tiempo sentado aumenta esperanza de vida

Publicado: julio 13, 2012
Pasar menos tiempo sentado aumenta esperanza de vida Compartido por:

Las personas que menos se sientan, un promedio de tres horas al día, pueden prolongar en dos años su esperanza de vida, asegura un estudio realizado en Estados Unidos.

Investigadores del Brigham and Women’s Hospital de Boston y las universidades de Harvard y de Louisiana hallaron que debido a sus ocupaciones, las personas pasan cerca de seis horas sentados frente al televisor o la pantalla de una computadora.

Después de analizar los estudios previos, los investigadores reconocieron que existe un porcentaje cercano a 27 en relación a los fallecimientos relativos a estar sentados y un 19 por ciento relacionados con, además, estar sentados frente al televisor.

“Los resultados de este estudio indican que limitar el tiempo que se pasa sentado a menos de tres horas cada día puede incrementar dos años la expectativa de vida”, dijeron los investigadores.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »