Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Dormir en pareja es tan importante como el sexo

Publicado: junio 25, 2012
Dormir en pareja es tan importante como el sexo Compartido por:

Una investigación realizada por el Sleep Medicine Institute de la Universidad de Pittsburgh, señala que dormir en pareja tiene una gran importancia para los seres humanos, incluso más que el tener relaciones sexuales.

La psiquiatra especialista del centro, Wendy Troxel, señaló en un estudio que si bien las personas duermen más profundamente cuando están solas, las mujeres se despiertan menos y duermen más rápido cuando tienen a un varón a su lado. Esto se debería a la sensación de seguridad que el acto produciría.

Asimismo, este compartir nocturno daría a la pareja bienestar mental, reduciendo las enfermedades cardíacas, reduciendo las citocinas (causantes de inflamaciones) y aumentando la oxitocina, llamada también “hormona del amor”.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »