Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Lupita Nyong’o y Jared Leto ¿Nueva pareja de Hollywood?

Publicado: enero 27, 2015
Lupita Nyong’o y Jared Leto ¿Nueva pareja de Hollywood? Compartido por:

La bella Keniano-mexicana Lupita Nyong’o y Jared Leto, ¿seraán la nueva parejita de Hollywood? Como dice la famosa frase: “El amor y el dinero no se pueden ocultar”, y no parece que ellos quieran hacerlo…

La revista Hola! publica: “Aunque no hay confirmación ni desmentido. Los oscarizados Lupita Nyong’o y Jared Leto podrían ser más que amigos, aunque ellos prefieren hacer oídos sordos sobre lo que a muchos nos gustaría calificar como la pareja de los Oscar 2014. Ella se ríe cuando hablan sobre su posible noviazgo, y él, por el contrario, prefiere bromear y referirse a ella como “Lupita, mi futura exmujer”. Como bien sabemos el roce hace el cariño, y después de acudir a tantas fiestas juntos, de recibir tantos premios, e incluso de viajar juntos a París, podríamos estar hablando de un romance a la vista.”
Desde luego toda princesa necesita su príncipe y Jared Leto está nominado.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »