Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Otro divorcio en Hollywood, el de Patrick Dempsey

Publicado: enero 25, 2015
Otro divorcio en Hollywood, el de Patrick Dempsey Compartido por:

El idílico matrimonio de Patrick Dempsey y Jillian Fink ha llegado a su fin.

Tras 15 años juntos y tres hijos en común han decidido poner fin a su relación, tal y como han declarado a la revista People. “Con gran respeto mutuo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Nuestra principal preocupación sigue siendo el bienestar de nuestros hijos y rogamos que se respete nuestra intimidad y la de nuestra familia en estos momentos tan delicados”, han manifestado.

Patrick y Jillian tienen tres hijos en común: Talulah Fyfe, de doce años, y los gemelos Sullivan Patrick y Darby Galen, de siete.

Pelea a la vista

La estrella de Grey’s Anatomy, de 49 años, y Jillian, maquilladora de profesión, se casaron el 31 de julio de 1999. El matrimonio era la envidia de Hollywood y su presencia en la alfombra roja eclipsaba todas las cámaras.

En estos 15 años de matrimonio, Patrick y Jillian disfrutaban del mayor tiempo posible juntos y era habitual verles de lo más felices en sus vacaciones de verano.

Lo que parece que no va a ser tan idílico va a ser su divorcio. Según informa TMZ, Jillian solicitó el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. También asegura que la pareja no firmó ningún contrato prematrimonial, por lo que están en juego los 40 millones que, al parecer, vale la fortuna de Patrick Dempsey.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »