Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Nace el segundo hijo de Shakira y Piqué

Publicado: enero 29, 2015
Nace el segundo hijo de Shakira y Piqué Compartido por:

El nacimiento del segundo hijo de la barranquillera Shakira y el jugador Gerard Piqué tuvo lugar en la clínica Teknon de Barcelona, donde la cantante había ingresado a las 7:00 p.m. (hora española).

La noticia fue confirmada por varios portales deportivos y de entretenimiento, como Mundo Deportivo.com, sin que los padres hayan oficializado el nacimiento.

Según información publicada por diario europeos, Piqué fue el único hombre presente en la sala de parto, ya que la cantante solicitó que el equipo médico fuera conformado sólo por mujeres, a quienes les hizo firmar un contrato para evitar que divulgaran detalles del nacimiento.

Así mismo, hizo presencia un cirujano plástico para que se encargara de que no queden marcas en el cuerpo de la cantante.

El recién nacido, que llamará Sasha Piqué Mebarak, según fuentes del entorno de la cantante, ntegrará de inmediato el Barcelona de España, toda vez que Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué, lo hará socio del club, como hizo con el primer pequeño.

Nota Original: Vanguardia

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »