Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

McDonald’s hará hamburguesas con carne artificial, de la mano de Bill Gates

Publicado: febrero 27, 2021
McDonald’s hará hamburguesas con carne artificial, de la mano de Bill Gates Compartido por:

McDonald’s y Bill Gates

La industria de la carne de origen vegetal experimentó un crecimiento frenético en los últimos años, y empresas como Beyond Meat y su rival Impossible Foods se encuentran entre los principales actores que compiten agresivamente por acuerdos con los gigantes de las cadenas de comida rápida.

Beyond Meat indicó que su acuerdo global de 3 años con McDonald’s lo convertiría en el proveedor “preferido” de carne a base de vegetales para la hamburguesa McPlant. Pero la cadena de restaurantes de comida rápida más grande del mundo también adaptará su menú con pollo, cerdo y huevos de origen vegetal. En esa adaptación de menú también participará Impossible Foods.

Menú vegetal

Asimismo, Beyond Meat comunicó que Yum! Brands Inc., propietaria de KFC, Pizza Hut y Taco Bell, también creará un menú con ‘carne vegetal’.

Fuente: @baenegocios.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »