Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Maluma, el primer hombre en ser portada de la revista ELLE

Publicado: enero 21, 2021
Maluma, el primer hombre en ser portada de la revista ELLE Compartido por:

Maluma, a su corta edad, ha conseguido marcar un antes y un después en muchísimos aspectos. Siempre ha tenido claro que la música era su vida, por lo que iba a luchar hasta las últimas consecuencias para hacer su sueño realidad. Un sueño que cada día que pasa se hace más y más real. ¡Está cumpliendo muchísimos objetivos!

Uno de los más recientes nada tiene que ver con el mundo de la música. El reconocido artista colombiano continúa brillando con luz propia, y en esta ocasión por un hecho histórico sin precedentes. Maluma ha decidido aceptar la propuesta de ser portada de la revista ‘Elle’. ¿Y qué hay con eso?

Con esta acción, se confirma que el cantante de ‘Hawái’ es el primer hombre en ser portada de esta prestigiosa revista. ¡Lo que lees! Un hecho que, con mucho orgullo, el propio Maluma ha querido compartir a través de sus redes sociales. Está feliz de haber podido tener esta oportunidad y, siendo honestos, no es para menos.

“IT’S MALUMA BABY!!!!”, comenzaba diciendo el protagonista en su perfil oficial de Instagram. “Gracias a Elle por escogerme como el primer hombre en ser la portada de la revista”, continuó diciendo. Eso sí, no sin antes hacer esta puntualización: “Esto es HISTORIA!!! A seguir soñando, parceros. De Colombia pa’l mundo!!”.

La imagen de la portada de ‘Elle’ vemos a un Maluma mostrando un estilo de lo más casual, mostrando en tan solo una imagen esa esencia que tantísimo le caracteriza. Lo ha logrado gracias al trabajo, entre otras personas, de Alex White, directora de la prestigiosa revista en Estados Unidos. Éste también compartió una serie de imágenes de la sesión de fotos del colombiano, mostrando con orgullo el resultado. ¡Un gran trabajo, qué duda cabe!

Fuente: @okdiario.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »