La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Una enfermera se desmaya en directo al recibir la vacuna de Pfizer contra covid en Estados Unidos

Una enfermera se desmaya en directo al recibir la vacuna de Pfizer contra covid en Estados Unidos Compartido por:

Una enfermera estadounidense se desmayó en directo cuando recibió la vacuna de Pfizer contra el coronavirus. El hecho ocurrió en el Memorial Hospital de Chattanooga, en Tennessee.

El desmayo fue captado por varias cámaras de televisión que cubrían la noticia de la aplicación de la vacuna de Pfizer contra coronavirus en Estados Unidos.

El hecho ocurrió el pasado jueves, cuando Tiffany Dover, jefa de enfermería, fue la primera persona en recibir la vacuna en ese hospital.

La mujer tiene 30 años y es madre de dos hijos. El desmayo ocurrió momentos después de la aplicación de la vacuna, cuando el canal News Channel 9, una televisora local, la entrevistaba tras recibir la vacuna de Pfizer contra coronavirus.

Durante la entrevista, Tiffany Dover comenzó a decir que se sentía mal y algo mareada, posteriormente se apartó del reportero que la entrevistaba y se desmayó.

Dos de sus compañeros la auxiliaron. Una vez recuperada del desmayo, la enfermera explicó que los desmayos son algo común para ella cuando siente dolor «me ha tomado por sorpresa, ¨¡ahora me siento bien!, agregó.

El hospital ha aclarado que la reacción de la enfermera nada tiene que ver con la vacuna, de acuerdo a Jesse Tucker, director de cuidados críticos, dijo que esta es una reacción que puede ocurrir con mucha frecuencia.

Esta reacción de desmayo es catalogada como síncope vasovagal, este suele pasar cuando la persona reacciona de manera desproporcionada a ciertos factores como ver sangre o sentir angustia emocional.

Hasta el momento no se han dado a conocer reacciones adversas severas en las personas que han recibido la vacuna de Pfizer/BioNTech contra coronavirus, únicamente algunos leves como dolor de cabeza, dolor en la zona de aplicación, entre otros comunes en cualquier otra vacuna.

Fuente: @debate.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.