Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Vuelven las compras de pánico en EEUU ante aumento de Covid-19

Vuelven las compras de pánico en EEUU ante aumento de Covid-19 Compartido por:

Las compras navideñas y el aumento alarmante de casos de Covid-19 en Estados Unidos podrían acarrear lo que muchos compradores temen: una nueva escasez de productos, principalmente papel higiénico, toallas de cocina y toallitas húmedas.

En efecto, las compras de pánico están volviendo y han dejado a miles de tiendas de mayoreo y menudeo con los estantes vacíos.

La incertidumbre lleva a millones de personas a obtener suministros de emergencia ante el temor de volver a salir para evitar contagiarse, especialmente durante las bajas temperaturas donde proliferará la gripe, la influenza y el coronavirus. ‘

Tiendas como Costco y Walmart han registrado largas filas como cuando comenzó la pandemia y varios clientes reportaron estantes vacíos, esta situación está escalando sobre todo en San Diego, ciudad que se encuentra en el Nivel Púrpura.

Las personas que ordenan online se están topando con el mismo problema pues muchos artículos ya no están disponibles.

“Con la situación actual, el sentido de urgencia de los consumidores está aumentado” dijo Miro Copic, profesor de marketing de la SDSU.

“El hecho es que debe abastecerse con sus patrones de uso normales. Tal vez recoja uno extra pero no recoja 10 “, sugirió Copic.

Fuente: @sandiegored.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »