Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El Buen Fin terminó ¡con fail! Cliente compró celular y se llevó TV gratis por error de tienda

El Buen Fin terminó ¡con fail! Cliente compró celular y se llevó TV gratis por error de tienda Compartido por:

Por un error en el anuncio de una promoción en un Centro Telcel, un cliente que compró un smartphone se llevó gratis una televisión sin “cumplir condiciones”.

Sí, sabemos que el Buen Fin 2020 terminó el pasado 20 de noviembre, pero siguen apareciendo los errores en precios y promociones que le costaron caro a las tiendas. El último fail ocurrió en la Ciudad de México con un cliente que compró un celular y logró llevarse una pantalla de televisión gratis pese a no “cumplir con las condiciones”.

De acuerdo a El Universal, en el Centro de Atención a Clientes Telcel de Parque Tezontle, un hombre adquirió un smartphone con la promesa de que se le regalaría una TV, pero al pagar intentaron cambiarle las condiciones y negarle la promoción, pese a que en el anuncio no se especificaban las cláusulas.

¿Cuál era la promoción de Telcel? En el anuncio se exponía que recibirías una pantalla gratis en la compra de ciertos equipos Android, pero lo que no se aclaraba es que para llevarte la televisión debías adquirir el equipo telefónico en plan tarifario con duración obligatoria de 24 meses.

Cliente compra celular y se lleva TV gratis por error en publicidad Aferrado a la promoción, el hombre llamó a la Profeco, que envió a uno de sus representantes al Centro Telcel para darle la razón al cliente, quien salió con celular y pantalla de 32” nuevos.

“Me ofrecieron un equipo y al momento que llegué a pagar me dijeron que eran otras condiciones, las cuales no especificaban. Llamé a la Profeco y finalmente logramos lo que inicialmente ofreció el proveedor”, dijo el sujeto a El Universal.

Fuente: @mediotiempo.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »