Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Pese al Covid-19, cientos hacen kilométrica fila por inauguración de restaurante de hamburguesas

Pese al Covid-19, cientos hacen kilométrica fila por inauguración de restaurante de hamburguesas Compartido por:

La fila para poder comprar en la famosa cadena de hamburguesas californiana se extendió por más de tres kilómetros.

Pese a la pandemia de Covid-19 en Estados Unidos, miles de personas realizaron con sus automóviles una fila kilométrica para comprar en una sucursal recién inaugurada de la cadena de hamburguesas californiana In-N-Out en Aurora, Colorado.

La cadena, que generalmente sólo está en el estado de California, decidió abrir este fin de semana su primera sucursal en la zona metropolitana de Denver, en que la policía tuvo que controlar la multitud de personas y automóviles que acudió a la sucursal, con filas de hasta más de 3 kilómetros de longitud.

Los clientes aseguraron a medios locales que tuvieron que esperar de entre 12 y 14 horas para poder pedir alguna de las hamburguesas del menú. La cadena planeaba vender hasta 60 mil hamburguesas en su primer fin de semana. Las imágenes de las enormes filas fueron compartidas en redes sociales.

La cadena de restaurantes, que también tiene sucursales Nevada, Arizona, Utah, Texas y Oregon, planea abrir sus primeros establecimientos en Colorado. La cadena es famosa por la calidad de sus hamburguesas, que son bien valoradas por los estadunidenses, y su clásico menú.

Fuente: @mty.telediario.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »