La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

BBVA lanza seguro para mascotas; cubre a perros y gatos de hasta 12 años

BBVA lanza seguro para mascotas; cubre a perros y gatos de hasta 12 años Compartido por:

La contratación del seguro para mascotas de BBVA se realiza vía digital, sin revisión del perro o gato, ni presentación de certificados.

El banco BBVA México anunció su nuevo seguro para mascotas, el primero en el mercado que se contrata de forma digital y que protege a perros y gatos hasta los 12 años de vida.

De acuerdo con la institución finacniera, 8 de cada 10 hogares en el país cuentan con una mascota y menos del 1% se encuentra asegurada; ante este escenario, el objetivo de la compañía para el primer año de operación es colocar 6,000 pólizas.

“Una de las ventajas para llegar a esta meta es que la contratación es 100% digital y no está supeditada a la revisión del perro o gato o la presentación de un certificado de pedigrí”, detalló BBVA.

La mascota asegurada estará protegida en 5 rubros: salud, bienestar, asesoría, gastos funerarios y cobertura de daños a terceros.

En el área de salud, el seguro cubre hasta 3 consultas médicas al año en veterinaria o domicilio, una vacuna al año, apoyo en estudios y hasta 1,000 pesos por una hospitalización al año.

En lo que respecta a bienestar, cuenta con 2 servicios de estética al año. 

En el rubro de daños a terceros, cubre hasta 10,000 pesos por afectaciones a otras mascotas, bienes o personas, y si es necesario, asesoría legal telefónica.

En caso de gastos por fallecimiento, se apoya con hasta 3,500 pesos por gastos funerarios y 2,500 pesos por muerte accidental.

En asesoría, el seguro cuenta con un centro de atención telefónica especializado para resolver dudas en caso de viaje con mascota, referencia de médicos veterinarios fuera de la ciudad de residencia, además de asesoría en caso de pérdida o extravío de la mascota.

La cobertura para perros y gatos, está disponible para su contratación desde el portal www.bbva.mx/mascotas, donde se debe ingresar una descripción de la mascota, personalizar el seguro y contratarlo desde 6 pesos diarios por animal.

Fuente: @forbes.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.