La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Ricardo Montaner revela que parte de su familia se ha contagiado de coronavirus

Publicado: noviembre 4, 2020
Ricardo Montaner revela que parte de su familia se ha contagiado de coronavirus Compartido por:

El cantante confesó que varios integrantes de su familia han resultado contagiados.

Ricardo Montaner anunció en su cuenta de Twitter que dio positivo a la Covid-19, esto a escasos meses de que su primo Carlos falleciera por esta enfermedad.

El cantautor depositó su confianza en la religión para superar este difícil momento y así lo expresó: “Nos vino a visitar Mr. Covid, pero yo creo en el Dios de la salud”.

Montaner reveló que su varios miembros de su familia también se han infectado. “Parte de la familia ha sido tocada por el Covid. Carlitos perdió la batalla, pero del resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”.

Finalmente, el cantautor hizo una reflexión sobre la pandemia. “Pienso que definitivamente ya no somos los mismos. Que cuando esto acabe, voy a extrañar esta cercanía que extrañaba. La familia es lo más importante y si de algo sirvió esta hora oscura del coronavirus, es de recordatorio. Siempre es mejor en manada”.

Fue en marzo pasado cuando el propio Montaner dio a conocer la muerte de su primo Carlos Rodríguez en Madrid.

Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo en España, este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que se llevan la peor parte… hay que cuidarlos tanto”, posteó.

 

Fuente: quien.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.