Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Por afirmar algo “engañoso”, Twitter coloca aviso en tuit de Trump sobre robo de elección

Publicado: noviembre 4, 2020
Por afirmar algo “engañoso”, Twitter coloca aviso en tuit de Trump sobre robo de elección Compartido por:

Twitter colocó una advertencia en un tuit del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el que aseguró que estaban tratando de robarles la elección, al señalar que puede ser “engañoso”.

La red social informó que esta acción se realizó con base en su Política de Integridad Cívica, la cual establece que no puede utilizar la red social con el propósito de manipular o interferir en elecciones u otros procesos cívicos.

“Esto incluye publicar o compartir contenido que pueda suprimir la participación o inducir a error a las personas sobre cuándo, dónde o cómo participar en un proceso cívico” La red social advirtió que también se pueden etiquetar y reducir la visibilidad de los tuits que contienen información falsa o engañosa sobre los procesos cívicos para proporcionar contexto adicional.

“Colocamos una advertencia en un tuit de Donald Trump por hacer una afirmación potencialmente engañosa sobre una elección. Esta acción está en línea con nuestra Política de Integridad Cívica”. En la publicación, Donald Trump, comentó están intentado robar la elección; sin embargo el presidente de Estados Unidos dijo que “nosotros nunca lo permitiremos”. 

Fuente: @milenio.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »