Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Impactante momento donde una niña de Taiwán vuela por los aires tras atorarse con cometa

Publicado: agosto 31, 2020
Impactante momento donde una niña de Taiwán vuela por los aires tras atorarse con cometa Compartido por:

Una niña de tres años de edad quedó atrapada la tarde de este domingo en la cola de una cometa, por lo que fue lanzada por los aires durante un festival realizado en Hsinchu, Taiwán, antes de caer al suelo en medio de una multitud de espectadores sorprendidos y que la ayudaron a no ser relanzada contra su voluntad; el video del incidente se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Los informes de los medios de comunicación locales dijeron que la niña de tres años sufrió cortes menores; este incidente ocurrió en un festival de cometas en Hsinchu, a unos 80 kilómetros al oeste de la capital de Taiwán, Taipéi. Un funcionario del Gobierno de la ciudad de Hsinchu explicó que un viento rebelde sopló en el sitio y la cola de la cometa envolvió la cintura de la menor, generando pánico entre los presentes.

Fuente: @unotv.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »