Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

VIDEO: Una mujer guardó una hamburguesa en su armario durante 24 años y muestra el resultado en Tiktok

Publicado: agosto 31, 2020
VIDEO: Una mujer guardó una hamburguesa en su armario durante 24 años y muestra el resultado en Tiktok Compartido por:

Una mujer ha estado guardando una hamburguesa y unas papas fritas de McDonald’s dentro de una caja en su armario desde hace más de 20 años y esta semana una usuaria de TikTok, Aly Sherb, ha compartido un video con el resultado.

En la grabación, su abuela muestra la comida, que fue comprada originalmente en 1996, pero prácticamente no ha cambiado su aspecto en todo este tiempo. No está claro qué tipo de hamburguesa se ha estado preservando envuelta en una bolsa con el anuncio de las carreras de la Nascar, pero tanto su pan como la carne no parecen estar en descomposición. Lo mismo ocurre con las patatas, que según la mujer “nunca se pudrieron”.

El clip, que ha sido visto más de 3 millones de veces, termina con la frase: “Hamburguesa de 24 años, aunque no estoy segura de qué pasaría si se la comiera“.

@aly.sherb

Make this go viral, y’all ##grandparentsoftiktok ##mcdonalds ##fyp ##decadechallenge ##foryou ##happymeal

♬ original sound – aly.sherb

Fuente: @actualidad.rt.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »