Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La novia de Brad Pitt está casada, pero en una relación abierta

Publicado: agosto 31, 2020
La novia de Brad Pitt está casada, pero en una relación abierta Compartido por:

Luego de confirmarse el noviazgo de Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski, se ha revelado que la maniquí está casada desde hace ocho años.

Recién la semana pasada se confirmó que Brad Pitt, de 56 años, mantiene una relación sentimental con la modelo alemana de 27 años de edad Nicole Poturalski. Pero lo que nadie sospechaba es que ella ¡está casada!

La maniquí es esposa Roland Mary, de 68 años de edad, quien es un empresario gastronómico y con el que desde hace 8 años mantiene una relación abierta. Incluso se dice que fue en uno de los restaurantes de él que Brad y Nicole se conocieron.

De acuerdo al Daily Mail, Roland y Nicole tienen un hijo en común de 7 años de edad y a él no le importa que su joven esposa salga con la estrella de Hollywood y ex pareja de Angelina Jolie.

Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un ‘matrimonio abierto’”, expresó el amigo de Poturalski y Mary al Daily Mail.

Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos”, reveló la misma fuente sobre Roland. “No le interesan la negatividad o los celos”.

¿Cómo se conocieron?
Se dice que Brad Pitt y Nicole Poturalski se conocieron el verano pasado en el exclusivo Borchardt de Berlín, donde el actor de”Once Upon a Time in Hollywood” acude cada vez que está en la ciudad.

En ese momento la ex pareja de Angelina Jolie se encontraba en la ciudad promocionando su última película.

Luego de aquel día, se sabe que la modelo de origen polaco viajó a Los Ángeles unas semanas después para ver a Pitt, e incluso Page Six asegura que la pareja asistió al concierto de Kanye West en noviembre.

La noticia del romance entre Pitt y Poturalski se produce en medio de la batalla legal que el actor sostiene con la madre de sus hijos.

Angelina Jolie está tratando de sacar al juez en su caso de divorcio, pues argumenta que el jurista no ha sido lo suficientemente honesto sobre tratos anteriores con uno de los abogados de Brad Pitt.

Mientras que los abogados del actor respondieron, a través de documentos, que fue la propia actriz quien eligió al juez.

 

 

Fuente: caras.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »