Boda Real
El jueves en la noche comenzaron a correr rumores sobre el creador del vestido de novia de Kate Middleton. Mucho se especuló y se dijo, pero la joven novia lució impecable con un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen.
El vestido es sencillo y elegante con un velo largo, pero moderno que le permitió lucir su cabello marrón suelto. El velo está sujetado por una tiara halo de la marca Cartier que le prestó la Reina.
El vestido es color hueso con mangas en encaje con flores bordadas a mano, con una cola larga. El corpiño del vestido es ajustado y parece cubierto por el mismo encaje de las mangas.
Kate logró no sólo mantener el secreto de su vestido de la prensa y de su ahora esposo, sino el de la identidad de la diseñadora. Se dice que Kate trabajó con Sarah Burton, Directora Creativa de Alexander McQueen, modisto que se suicidó el año pasado, en la creación del traje. También se llegó a decir que ella tenía tres vestidos, con dos de repuesto si acaso su favorito se revelaba antes del gran día.
El deseo de Kate era combinar la tradición con la modernidad a través de su vestido. Creo que lo logró con altas calificaciones. Me encantó que llevó un ramo pequeño, cero distracciones de su elegancia y belleza
También te puede interesar...
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Deportada por segunda vez de Reino Unido… no cumplió sueño Estibalis
Siguiente entrada: Día del Niño.