Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Boda Real

Publicado: abril 29, 2011
Boda Real Compartido por:

El jueves en la noche comenzaron a correr rumores sobre el creador del vestido de novia de Kate Middleton. Mucho se especuló y se dijo, pero la joven novia lució impecable con un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen.

El vestido es sencillo y elegante con un velo largo, pero moderno que le permitió lucir su cabello marrón suelto. El velo está sujetado por una tiara halo de la marca Cartier que le prestó la Reina.

El vestido es color hueso con mangas en encaje con flores bordadas a mano, con una cola larga. El corpiño del vestido es ajustado y parece cubierto por el mismo encaje de las mangas.

Kate logró no sólo mantener el secreto de su vestido de la prensa y de su ahora esposo, sino el de la identidad de la diseñadora. Se dice que Kate trabajó con Sarah Burton, Directora Creativa de Alexander McQueen, modisto que se suicidó el año pasado, en la creación del traje. También se llegó a decir que ella tenía tres vestidos, con dos de repuesto si acaso su favorito se revelaba antes del gran día.

El deseo de Kate era combinar la tradición con la modernidad a través de su vestido. Creo que lo logró con altas calificaciones. Me encantó que llevó un ramo pequeño, cero distracciones de su elegancia y belleza

En las secciones: Nota del Día
Temas:
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »